Frases Louis Hay

Mai 22, 2008 at 9:58 am (inventaris) ()

Frases Louis Hay

  • La vida refleja todos mis pensamientos. Mientras mis pensamientos son positivos, la vida sólo me aporta buenas experiencias.
  • Mi mente es una herramienta y puedo emplearla como desee.
  • Estoy perfectamente preparada para todas las sitaciones que me plantea la vida.
  • Ahora creo mi vida del modo que quiero que sea.
  • Aprendo fácilmente mis lecciones en la vida.
  • Todas las experiencias son oportunidades para aprender y crecer.
  • La vida me apoya. Sólo me trae experiencias buenas y positivas
  • El jardín está empezando a florecer y llega gente nueva a mi vida. Van a llegar experiencas nuevas a tu vida, es conveniente que estés abierta y receptiva a todas ellas. Ten expectativas positivas, sabes que todo está bien y que estás a salvo.
  • Fluyo fácilmente con el cambio. Siempre voy en la mejor dirección.
  • Abro la puerta para que lo bueno fluya en abundancia en mi vida.
  • Elijo pensamientos que me hacen sentirme bien. Sentirme bien hace que conserve mi salud.
  • Pido lo que quiero conseguir. Sé que todo lo que necesite siempre estará a mi alcance.
  • Disfruto de cada minuto de todo lo que estoy haciendo ahora.
  • Dejo ir el pasado con alegría. Estoy en paz.
  • Contemplo mi pasado, presente y futuro con amor.
  • Vivir en gatitud y reconocimiento constante aporta cosas buenas a mi vida.
  • Mis ingresos aumentan constantemente.
  • Mis talentos unicos hacen que sea una persona interesante.
  • Nutro mi cuerpo con alimentos y bebidas saludables y hago ejercicio de formas divertidas.
  • Tengo la vivienda perfecta. Es segura y sólo alberga pensamientos positivos.
1 comentari

  1. aura fondeur said,

    me gusta mucho Lowis hay porque te aclara la mente y sus pensamientos siempre son positivos y logra que cualquier persona sea mejor y aprenda su propio sendero.Aura

Deixa un comentari

