No dejes de jugar

Octubre 3, 2008 at 4:58 pm (cites) (, , )

Yo (yo) Al verte sonreir (al
verte sonreir) Soy
(soy) El niño que ayer fui (el niño
que ayer fui) Si yo velo por tus sueños El
miedo no vendrá y asi sabrás lo
bello que es vivir

Caen (caen) Mis lagrimas al
mar (mis lagrimas al
mar) Tú (tú) No me veras llorar (no
me veras llorar) Es que solo tu alegría
Amansa mi dolor y así yo sé lo bello
que es vivir

Lalalalalalala….

Si Mi corazón siempre estará
Donde esté tu corazón si tu no dejas
de luchar Y Nunca pierdas la ilusión Nunca
olvides que al final habrá un lugar para el
amor

Tú (tú) No dejes de jugar (no dejes
de jugar) No (no) No pares de soñar (nunca
pares de soñar)

Que una noche la tristeza Se irá sin
avisar y al fin sabrás lo bello que es
vivir

Lalalalala…

Que una noche la tristeza Se irá sin
avisar y al fin sabrás lo bello que es
vivir Se irá sin avisar y al fin
sabrás lo bello que es vivir.

dedicat a la colla B-)

la cançó me l’ha descoberta la maria ;)

Anuncis

Deixa un comentari

