Triple tribute – The Rising, Bruce Springsteen

gener 19, 2009 at 11:12 pm (cites) ()

Aquí el vídeo més oficial, del compte de l’Stone Pony

i aquest més sentit, des del públic. M’encanta pq es sent la gent cantar! I fins i tot crec que es sent millor al Bruce. Com si hi haguéssim estat, eh! :-)))

THE RISING

Can’t see nothin’ in front of me
Can’t see nothin’ coming up behind
I make my way through this darkness
I can’t feel nothing but

this chain that binds me
Lost track of how far I’ve gone
How far I’ve gone, how high I’ve climbed
On my back’s a sixty pound stone
On my shoulder a half mile line

Come on up for the rising
Com on up, lay your hands in mine
Come on up for the rising
Come on up for the rising tonight

Left the house this morning
Bells ringing filled the air
Wearin’ the cross of my calling
On wheels of fire I come rollin’ down here

Come on up for the rising
Come on up, lay your hands in mine
Come on up for the rising
Come on up for the rising tonight

Li,li, li,li,li,li, li,li,li

There’s spirits above and behind me
Faces gone black, eyes burnin’ bright
May their precious blood forever bind me
Lord as I stand before your fiery light

Li,li, li,li,li,li, li,li,li

I see you Mary in the garden
In the garden of a thousand sighs
There’s holy pictures of our children
Dancin’ in a sky filled with light
May I feel your arms around me
May I feel your blood mix with mine
A dream of life comes to me
Like a catfish dancin’ on the end of the line

Sky of blackness and sorrow

(a dream of life)
Sky of love, sky of tears

(a dream of life)
Sky of glory and sadness

(a dream of life)
Sky of mercy, sky of fear

(a dream of life)
Sky of memory and shadow

(a dream of life)
Your burnin’ wind fills my arms tonight
Sky of longing and emptiness

(a dream of life)
Sky of fullness, sky of blessed life

(a dream of life)

Come on up for the rising
Come on up, lay your hands in mine
Come on up for the rising
Come on up for the rising tonight

EL LEVANTAMIENTO

No puedo ver nada enfrente de mi
No puedo ver nada viniendo desde atrás
Me abro camino a través de esta oscuridad
No puedo sentir nada excepto

esta cadena que me ata
Huellas perdidas de tan lejos como he ido
Lo lejos que he ido, lo alto que he escalado
En mi espalda una piedra de 60 libras
En mi hombro una cuerda de media milla de largo

Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba, pon tus manos sobre las mías
Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba para el levantamiento esta noche

Dejé la casa esta mañana
El sonido de campanas llenaba el aire
Llevando la cruz de mi llamada
Sobre ruedas de fuego vine rodando hasta aquí

Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba, pon tus manos sobre las mías
Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba para el levantamiento esta noche

Li,li, li,li,li,li, li,li,li

Hay espíritus encima y detrás de mi
Caras ennegrecidas, brillantes ojos ardiendo
Quizá su querida sangre me atrape para siempre
Señor, mientras estoy de pie ante tu ardiente luz

Li,li, li,li,li,li, li,li,li

Te veo Mary en el jardin
En el jardín de los mil suspiros
Hay fotografías sagradas de nuestros hijos
Bailando en un cielo repleto de luz
¿Podría sentir tus brazos a mi alrededor?
¿Podría sentir tu sangre mezclada con la mía?
Un sueño de vida se acerca a mi
Como un siluro bailando en el extremo de mi sedal

Cielo de oscuridad y pena

(un sueño de vida)

Cielo de amor, cielo de lágrimas

(un sueño de vida)
Cielo de gloria y tristeza

(un sueño de vida)
Cielo de piedad, cielo de terror

(un sueño de vida)
Cielo de recuerdos y sombra

(un sueño de vida)
Tu ardiente viento llena mis brazos esta noche
Cielo de nostalgia y vacio

(un sueño de vida)
Cielo de plenitud, cielo de bendita vida
(un sueño de vida)

Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba, pon tus manos sobre las mías
Vamos arriba para el levantamiento
Vamos arriba para el levantamiento esta noche

Anuncis

Deixa un comentari

